jueves, 3 de septiembre de 2015

Concluye  el Año Jubilar de la Virgen de 

Castrotierra

Del 18 al 20 de septiembre  tendrá lugar un triduo para honrar a la Virgen de Castrotierra con motivo del primer aniversario de su Coronación Canónica.
El viernes 18 se celebrará una eucaristía solemne en el santuario de Nuestra Señora del Castro. El sábado 19 de septiembre los pueblos subirán al santuario con sus cruces, pendones y vírgenes. Una vez allí dará comienzo la Eucaristía a las 13:00 h. A las cinco de la tarde finalizará el encuentro con un rosario y bendición.
El domingo 20 de septiembre a las 18:00 h  el Sr. Obispo, D. Camilo Lorenzo, presidirá una procesión hacia el santuario donde se terminará con la solemne Eucaristía a las 19:00 h.







La Virgen del Castro procesionará a La Bañeza


El viernes 25 de septiembre saldrá en peregrinación desde Castrotierra hasta La Bañeza, precedida de pendones, Nuestra Señora del Castro. Se tiene previsto que a las 20 h comience una Eucaristía de Acción de Gracias, presidida por el Vicario de Pastoral,  con motivo del Año Jubilar Teresiano y del primer aniversario de la Coronación Canónica en la iglesia de Santa María. El sábado 26 a las 7:30 h, Rosario de la Aurora por las calles de La Bañeza con la imagen, y el domingo 27, las misas serán a las  11 y a las  12:30 h. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario