martes, 14 de abril de 2015

FIESTA DEL COLEGIO DIOCESANO “SAN IGNACIO” DE PONFERRADA 2015



Del 22 al 26 de abril el Colegio Diocesano “San Ignacio” de Ponferrada celebra la Semana Cultural y Fiesta del Colegio 2015, con muchos actos organizados por los profesores y la A.M.P.A. del Centro para toda la Comunidad Educativa.

La inauguración oficial corresponderá al solemne acto del Pregón de Fiestas del día 22 que este año es a cargo de D. MIGUEL TEMBOURY MOLINA, Director General de ENDESA para la zona noroeste de España y ex-alumno del Colegio.
                       
El miércoles 22 y viernes 24 de abril están previstas muchas y variadas actividades culturales, deportivas y lúdicas para los alumnos de todos los niveles educativos. Serán días orientados a intensificar el contacto con las diversas posibilidades culturales que acercan a los alumnos a la ciudad y fomentan la convivencia e interacción entre todos los que formamos el Colegio.

El jueves 23 de abril, aprovechando que es día festivo en la Comunidad de Castilla y León, el Colegio celebra el Día de la Familia, un día de convivencia festiva que tendrá lugar en el Colegio “San Andrés” de Vega de Espinareda, con una gran paella popular y el tradicional Concurso de Postres.


El día grande de la FIESTA DEL COLEGIO es el domingo 26 de abril con tres actos principales de celebración: por la mañana, la Misa en la iglesia parroquial de San Ignacio a las 12,30 h. presidida por el Sr. Obispo D. Camilo Lorenzo y la visita a la Exposición, centrada este año 2015 en “El mundo del deporte”. Por la tarde, los alumnos ofrecerán a sus familias una Velada literario-musical en el salón de actos a las 18,30 h.




No hay comentarios:

Publicar un comentario