viernes, 6 de marzo de 2015

Marcha por la Vida, las Mujeres y la Maternidad

El sábado 14 de marzo en Madrid tendrá lugar una nueva manifestación en contra del aborto.

Una nueva concentración y marcha a favor de la Vida, de las Mujeres y de la Maternidad se celebrará en Madrid el próximo 14 de marzo en la que participaran miles de personas, llegadas desde 45 provincias, que ya han confirmado su participación.
 En vista de la NO recapacitación por parte del gobierno del PP , en su postura sobre la ley del aborto en vigor, los grupos pro-vida y de apoyo a la Mujer embarazada, salen de nuevo a la calle, para no ser cómplices silenciosos de este horror y drama que viven muchas mujeres embarazadas hoy en día, por verse abocadas a abortar y no encontrar apoyos institucionales si quieren continuar con su embarazo.
Ya el 22 de noviembre pasado, el Foro Español de la Familia, respaldado por multitud de asociaciones, nos invitó a salir a la calle a celebrar una gran fiesta por la Vida. Ahora, se nos convoca de nuevo.

Desde Ponferrada, se saldrá a las 5:30h de la Plaza de Julio Lazúrtegui, se recogerá gente a lo largo del camino, sin desviaciones (Hotel AC, Bembibre, Astorga, La Bañeza, Benavente,...).el autobús llegará  a Madrid hacia las 10:30h,  porque la marcha, que ha variado su recorrido con respecto a la anterior, sale a las 12:00h de la calle Sevilla y llega a la Puerta de Alcalá.



El precio del billete de ida y vuelta a Madrid por persona  es de 18,00€.

Las personas interesadas podrán apuntarse en las librerías diocesanas, debiendo abonar el importe fijado y dejar un número de teléfono de contacto.

También lo podrán hacer, llamando al teléfono de RedMadre Bierzo 636113625.

No hay comentarios:

Publicar un comentario