martes, 14 de octubre de 2014


Campaña del Domund 2014 



El próximo miércoles día 15 de octubre,  a las 19.00 h,  en la Casa de la Cultura de Ponferrada,  con motivo de  la presentación de la campaña del Domund 2014, tendrá lugar una conferencia a cargo de la Misionera Consolata  Carmenza Taborda.


El tema de la conferencia será: ÁFRICA EN EL CORAZÓN: TANZANIA.
La hermana Carmenza  está de visita en la Diócesis desde hace unos días...
Pertenece a la comunidad de las hermanas misioneras de la Consolata, nació en Colombia. Realizada la formación inicial fue a Roma donde completó sus estudios religiosos en preparación a la misión. Estudió espiritualidad misionera, estuvo en Londres dos años para aprender inglés y regresó a  Turín donde realizó estudios de contabilidad.
De nuevo en Colombia trabajó durante 5 años con los afrocolombianos en la Costa Atlántica. 
Mas tarde  fue destinada a Tanzania, África donde trabajó durante 10 años en las comunidades cercanas a las montañas de piedra ubicadas en el nordeste de Tanzania, y de donde regresó hace algo más de un año... Carmenza Taborda, viene a compartir su rica experiencia misionera con nosotros con motivo de la Jornada Mundial de las Misiones y de los misioneros.


Por otra parte, el sábado 18 de octubre en el convento de Sancti Spiritus de Astorga tendrá lugar una Vigilia de la Luz a las 21:00 h en la que la hermana Carmenza dará también a conocer su testimonio. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario