miércoles, 18 de junio de 2014

“Una Luz en La Noche” en Astorga



Los jóvenes Centinelas de nuestra Diócesis han comenzado, este curso, a realizar la actividad extraordinaria de evangelización “Una Luz En La Noche”.

Después de realizar las dos primeras ediciones en Ponferrada, donde vivieron una experiencia muy positiva, los miembros de la Antorcha (equipo responsable en la Diócesis) han decidido llevar la actividad a un nuevo lugar de nuestra Diócesis.

La próxima edición de “Una Luz En la Noche” tendrá lugar el sábado 28 de junio en la parroquia de San Bartolomé de Astorga.

Por ello, se convoca a todos los jóvenes de entre 20-35 (40) años, que hayan tenido una experiencia  de Jesús y quieran despertar su bautismo siendo evangelizadores, a que participen desde dentro, armando lío -tal como  pide el Papa Francisco-.

Para participar será necesario inscribirse previamente en la web de la Delegación de Pastoral Juvenil www.pjastorga.es y participar en toda la actividad, comenzando ya por la tarde, tal y como se informará en dicha web.

Aquellos jóvenes, de las edades indicadas, que quieran pasarse por la iglesia simplemente a rezar o a ver lo que allí está ocurriendo, podrán hacerlo sin problema a partir de las 23:00 y hasta las 01:30 de la madrugada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario