viernes, 13 de noviembre de 2015

Renovación Carismática


Una invitación a vivir y compartir


Ya hace 45 años que la Renovación Carismática en el Espíritu Santo está presente en nuestra Diócesis de Astorga. En este tiempo se han creado grupos de oración en Ponferrada, Astorga, Fabero, Benavides, Villafranca del Bierzo y Cacabelos.

            En su origen, la Renovación Carismática no fue el fruto de una planificación pastoral, sino que en varios lugares del mundo, espontáneamente, fue surgiendo un avivamiento de la fe. Y, de este modo, como en un nuevo Pentecostés, nacieron grupos de oración que hoy siguen vivos.

            Nuestro objetivo en la Renovación Carismática es sencillo y a la vez precioso: vivir y compartir con toda la Iglesia la gracia del encuentro con Cristo y del poder de la acción del Espíritu Santo.

El regalo que hemos recibido es para todos y por eso queremos ofrecerlo a los que quieran disfrutarlo con nosotros. De este modo, hemos organizado para este curso unos encuentros de oración en Ponferrada en la Iglesia de San Andrés. Serán un domingo al mes, a las 18 horas.
Compartiremos con todos los que os acerquéis un tiempo de oración, adoración, escucha de la Palabra y una muy breve charla sobre aspectos de la fe y de la vida en el Espíritu. Todo ello en un formato de una hora de duración.

Además, como preparación a la Fiesta de Pentecostés, tendremos un Triduo de oración. Y el día de Pentecostés celebraremos una tarde de retiro.

Renovación Carismática en la Diócesis de Astorga







No hay comentarios:

Publicar un comentario