martes, 31 de marzo de 2015

Misa en el Santuario de Castrotierra 


A partir del  domingo 12 de abril y hasta el próximo mes de septiembre la misa en el Santuario de Nuestra Señora del Castro será todos los domingos a las 19:00 h. 


Su Santidad el Papa Francisco, a través de la Penitenciaría Apostólica,  ha concedido el don de la Indulgencia Plenaria con motivo de la Coronación Canónica de la Virgen del Castro. Para lucrar la Indulgencia Plenaria se requieren las tres condiciones acostumbradas de confesión sacramental, comunión eucarística y oración por las intenciones del Papa.

El Santo Padre ha concedido la Indulgencia Plenaria a todos los fieles que, cumpliendo las condiciones anteriores, ante la imagen de la coronada Virgen del Castro participen en algún acto litúrgico o devocional o al menos permanezcan meditando un tiempo prudente que concluya con el Padre Nuestro, El Credo y una oración a la Virgen.  La concesión se extiende a los enfermos, ancianos e impedidos y todos los que no puedan acercarse haciendo la oración ante una pequeña imagen o estampa de la Virgen.


La posibilidad de lucrar la Indulgencia Plenaria se extiende hasta el domingo 20 de septiembre de 2015. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario