viernes, 26 de diciembre de 2014

La Campaña Radiofónica de Cáritas se cierra con 51.441 euros 


114 donativos recibidos en las tres emisoras Cope de la diócesis

La Campaña radiofónica nº 52 de Cáritas Diocesana de Astorga concluyó con una recaudación de 51.441 euros, dinero que ha llegado a través de 114 donativos recibidos en las tres emisoras de la Cadena COPE en la Diócesis.

El Sr. Obispo, D. Camilo, clausuró la Campaña recordando las necesidades que sufren muchas personas en la Diócesis y agradeció toda la colaboración. La Diócesis ha aportado 3.000 euros como en años anteriores y el Sr. Obispo otros 500 de forma personal.

También contribuyó un año más el ayuntamiento de Astorga con 1.000 euros, donativo que llevó en mano la alcaldesa, Victorina Alonso, y además fueron  muchas las empresas que colaboraron y  empresarios anónimos. Este año fueron muy importantes las aportaciones del Órbigo, de la Cepeda y de Astorga. Desde O Barco, el coro Viloira y el coro parroquial San Mauro y desde Astorga, el coro evangélico y Moralina, pusieron música a la campaña animando las dos jornadas con villancicos y alegría.


"Comparte con alegría, son tus hermanos" es el lema de la Campaña de Cáritas en la Navidad 2014 que todavía continúa en las parroquias de la Diócesis. ¡Tu aportación es importante y todavía puedes colaborar!

 Cristina Fernández junto a la alcaldesa de la ciudad y el Sr. Obispo, D .Camilo Lorenzo 
 Desde la emisora de Cope Astorga 
Miembros  del equipo de Cáritas junto al responsable de la Casita de San José 
Moralina amenizando la Campaña 

No hay comentarios:

Publicar un comentario