martes, 18 de noviembre de 2014

Por la vida, la mujer y la maternidad
 


El punto de venta  de billetes para participar en la manifestación del sábado 22 de noviembre se encuentra en la librería diocesana de Astorga


El sábado 22 de noviembre todos los ciudadanos pueden participar en la manifestación que tendrá lugar en Madrid a las 12:00h , desde  Gta. Ruiz Giménez  hasta la Plaza de Colón, a favor de la vida, la mujer y la maternidad y para pedir al presidente del Gobierno y al Partido Popular que cumplan su compromiso electoral de modificar “la ley del aborto” y aprobar una ley de protección de la maternidad.
Todas las personas de la diócesis de Astorga que deseen acudir a este llamamiento pueden informarse y adquirir los billetes para viajar a la capital  este día en la librería diocesana de Astorga por un importe de 15 euros ida y vuelta.
Esta iniciativa surge de muchas asociaciones como la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP),Asociación de Investigadores y Profesionales por la Vida (CiViCa),  Asociación en Defensa de la Vida Humana (Adevida), Asociación para la Renovación Cultural y Pedagógica (ARCYP), Derecho a Vivir, Federación Española de Asociaciones Provida (FEAPV), Federación de APAS de Fomento de Centros de Enseñanza (FEPACE), Federación Española de Familias Numerosas (FFNN), Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y Padres de Alumnos (CONCAPA)… y muchas más.

Una de las muchas asociaciones que fomenta esta actividad es la  fundación RedMadre,  entidad sin ánimo de lucro que trabaja para atender a las mujeres embarazadas con dificultades.

Ofrece:
-          Atención 24 horas
-          Asesoramiento sobre recursos públicos y privados a disposición de la mujer.
-          Asesoramiento jurídico.
-          Apoyo para superar cualquier conflicto sobre el embarazo.
-          Ecografía y seguimiento del embarazo.
-          Mediación familiar, ayuda psicológica y emocional.
      Residencias y hogares de acogida




       Delegación de León.
Teléfono: 661 152 752

Delegación El Bierzo.
Teléfono: 636 113 625
902 188 988 -   www.redmadre.es






-         

No hay comentarios:

Publicar un comentario