martes, 17 de diciembre de 2013

“UNA LUZ EN LA NOCHE”

La actividad de evangelización de los Centinelas de la Mañana llega a nuestra Diócesis, 
¿Quieres participar en una noche inolvidable de evangelización?
Por primera vez en nuestra Diócesis una noche que te cambia la vida.
Sábado 28 de diciembre.
Desde las 17:30h hasta las 02:00.

Como sabéis el pasado mes de octubre algunos jóvenes de la Diócesis realizamos el Curso Base de Centinelas para poder organizar entre nosotros la actividad “Una Luz En La Noche”. Ahora ha llegado el momento de la puesta en marcha. El pasado sábado 14 participamos en Valladolid en la primera edición de aquella diócesis. ¡Ahora nos toca a nosotros!

¡Necesitamos vuestra ayuda! No somos un movimiento, ni un club de amigos. Somos jóvenes que nos juntamos para encender una luz en la noche. Activamos nuestra diócesis a la Nueva Evangelización.
Podéis participar todos los que queráis, siempre que seáis jóvenes entre 20 y 35/40 años. Juntos pasaremos una tarde especial de convivencia, formación y oración; luego saldremos a la calle a anunciar que Dios nos ama e invitar a otros jóvenes a conocer a Jesús.

El Papa nos lo ha repetido: ¡tenéis que ser callejeros! ¡Salid a la calle! ¡Una Iglesia que no sale es una Iglesia muerta! Queremos hacer realidad entre nosotros este mandato del Señor y de su Iglesia.

Si eres un joven cristiano y quieres ser misionero, vivir tu bautismo, despertar tu fe al compartirla, hacer algo por los demás: ¡que mejor que presentarles al que puede cambiarles la vida! No lo dudes, ven a participar de esta actividad extraordinaria. Puedes colaborar en que alguien descubra la felicidad, la verdadera alegría. Puedes cambiarle la vida a alguien, y tu mismo sentirás que algo cambia en ti.

Nos encontraremos en la Basílica de la Encina, en los salones parroquiales:

17:30 Acogida y Coffee Break.
18:15 Saludo y presentación.
18:30 Formación.
19:00 Talleres prácticos.
20:30 Cena.
22:00 Oración y envío.
23:00 Inicia “Una Luz En La Noche”.
01:30 Oración final y despedida.


¡¡Descubre el evangelizador que hay en ti!! ¡¡No desperdicies la oportunidad de participar en esta novedosa y genial actividad de Nueva Evangelización!! ¡¡Te necesitamos!!

Lo único que tienes que hacer para participar es inscribirte
a través de la web de la Delegación de Pastoral Juvenil:
www.pjastorga.es
Los jóvenes Centinelas de la Diócesis de Astorga






No hay comentarios:

Publicar un comentario