lunes, 18 de noviembre de 2013

“Enciende la llama”


Con la acción “24 horas que mueven el mundo”, Manos Unidas quiere que en las parroquias de toda España se eleve una pequeña oración por nuestra misión: fomentar la solidaridad por el desarrollo auténtico de cada ser humano y, especialmente, de los más pobres.

Más allá de nuestras fronteras sigue habiendo multitud de personas que se encuentran al límite de sus fuerzas, viviendo una vida inhumana, pasando hambre, sin acceso a la educación o a la sanidad, y necesitando de nuestra mano amorosa para poder salir de donde están.
Por todo eso, se invita a todas las personas a participar en la iniciativa “Enciende la llama”, que forma parte de la acción “24 horas que mueven el mundo”. La luz de la vela simboliza la luz de la fe, que ilumina la realidad y conduce a la razón humana para proponer soluciones a la medida del designio de Dios sobre la humanidad.

Se trata de ubicar, el 21 de noviembre, en un lugar de la parroquia, una vela encendida, signo de la oración permanente de la Iglesia, que pide insistentemente “venga a nosotros tu Reino”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario